“¿Dónde quedaron los operativos de venta de garrafas del Frente de Todos?”

Fue una pregunta que se hicieron distintos lectores de En Línea Noticias.


“Estos operativos posibilitan un considerable ahorro a los vecinos de Olavarría, trasladando el gas envasado a los barrios y manteniendo un precio popular”, decía tiempo atrás el Frente de Todos cuando promocionaba – llegado el invierno – un programa de acceso a garrafas en distintos barrios de la ciudad.

En el inicio de estos primeros fríos que marcan el inicio del invierno 2022, desde el Frente de Todos no se han confirmado ni difundido operativos de este tipo que eran de vital importancia para vecinos y vecinas de bajos recursos.

El precio de la garrafa está en aumento y para muchos es un bien inaccesible.

Tiempo atrás el FDT daba cuenta que para poder encarar estos operativos se había llegado un acuerdo entre la distribuidora “Extra Gas” y el el ex concejal y actual subsecretario de Minería de la provincia, Federico Aguilera.

Archivo: Aguilera al frente de los tantos exitosos operativos de garrafas

En la jornada del lunes un barrio de la ciudad de Olavarría, a través de la Sección Periodismo WhatsApp, se reclamó por el regreso de estos operativos. El mensaje recibido daba cuenta que quizás estos operativos solo tenían fines “electorales y de campaña” dado que este año “que no hay elecciones no están disponibles las garrafas más baratas”.

Con motivo de su candidatura a intendente en el año 2019, el propio Federico Aguilera hablaba de esos exitosos operativos y decía: “Vamos a reforzar el programa de entrega de garrafas, nosotros vamos a invertir el tiempo en donde otros dicen que los están perdiendo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...