Estudio eseverri desktop movile

Droga en la cochera II: Allanamiento y detención en el barrio Hipolito Yrigoyen

El operativo se lleva adelante a las ordenes del Fiscal Lucas Moyano. Intervienen agentes de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.


Una vivienda allanada y un detenido es el saldo de un importante operativo que encabeza el Fiscal Lucas Moyano en el marco del hallazgo de siete kilos de droga en una cochera ubicada en inmediaciones del barrio UTA.

Según dijeron voceros oficiales la Justicia allanó una vivienda ubicada en avenida Urquiza 3856 donde, según los investigadores, reside quien en una primera instancia está sindicado de ser «el dueño» de las armas y la cocaína hallada en la cochera del barrio UTA.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19, doctor Lucas Moyano coordina todo el accionar policial que comprende además los trabajos de los efectivos de la Policía Científica quienes realizaron labores de su expertiz.

Como se anunció – a las 20 horas – en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín se darán a conocer más precisiones del que fue definido como la «incautación de droga más importante de la historia de Olavarría».

Comentarios
Cargando...