Drogas: secuestran cocaína y dinero en un allanamiento

Es un procedimiento que encabezó el Fiscal Lucas Moyano y que realizó Narcotráfico de la policía de la provincia de Buenos Aires. Hay tres aprehendidos.

En la noche y madrugada de este jueves la División Narcotráfico de la policía de la provincia de Buenos Aires en Olavarría llevó adelante un allanamiento en una vivienda del Barrio Lujan, tras el pedido y orden por parte de un Juzgado de Garantías de Olavarría.

El procedimiento se llevo a cabo en el Barrio Lujan, precisamente en Urquiza al 3200 cuando tras la requisa del domicilio, la policía incautó Cocaína (casi 100 gramos), cerca de 70 mil pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, balanzas de precisión, un auto, anotaciones y elementos de fraccionamiento.

Desde la investigación que encabeza el Fiscal Lucas Moyano y prosigue Narcotráfico de Olavarría desde hace varios meses había recogido indicios y pruebas suficientes para efectuar el procedimiento que fue considerado positivo, en una causa de investigación por comercialización de drogas ilícitas en Olavarría. Tras el allanamiento, tres personas resultaron aprehendidas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...