El Banco Provincia continúa en diciembre con los descuentos en supermercados


El Banco Provincia anunció que mañana y el próximo miércoles continuará con la promoción del 50% de descuento en supermercados. El presidente de la entidad, Juan Curutchet, señaló que con esto “queremos que miles de bonaerenses puedan aprovechar este beneficio en la compra de los productos de la canasta navideña”.

Como viene ocurriendo desde mediados de año, el descuento abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia, y el beneficio alcanza gastos de hasta $ 3.000. Incluye alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados. En tanto, se informó que este mes se incluye la compra de artículos de la canasta navideña, sidras y bebidas fizz.

En diciembre estará disponible en las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea);Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Comentarios
Cargando...