El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires eligió autoridades

Se realizaron este miércoles 24 de octubre.

A nivel provincial, fue reelecto como presidente del Consejo Superior Norberto Beliera con más del 67% de votos positivos. En el Distrito III fue electo presidente el ingeniero Químico y Lab, Alberto Daniel Palacios.

 

El Colegio de Ingenieros Distrito III informó que se desarrollaron las elecciones de autoridades en toda la Provincia de Buenos Aires.

 

A nivel provincial para el Consejo Superior se presentó, como única, la Lista Nº 1 “Integración”, encabezada por el Ing. Norberto Beliera, quien resultó ganador con el 67% de los votos positivos y se desempeñará como Presidente del Consejo Superior para el período 2018 -2021.

La Mesa Ejecutiva Superior además estará integrada en el cargo de Vicepresidente,por el Ingeniero Ricardo Brassesco quien es el actual presidente del Distrito III, como Secretario el Ingeniero José María Jauregui y como tesorero el ingeniero Osvaldo Erquicia.

 

Para el Tribunal de Disciplina provincial, se presentaron las listas Celeste Nº 2 y la Nº 1 “Integración”, resultando elegida esta última por más del 74% de los votos y encabezada por el Ing. Mario Dell Olio, junto a los ingenieros Raimundo D´Elia, Andrea Evert, María José Arisnavarreta, Roque Sotile como vocales titulares.

 

Completan esta categoría como vocales suplentes los profesionales: Ricardo Biscotti, Aluis Alberto Minotto, José Albarello, Eloy Pablo Bona y Hector Edgardo Impoco.

En el Distrito III, la Lista Blanca “Integración Nº 3 se impuso a la Lista Verde N° 2 “Federal” por el 67.45 % de los votos en las elecciones del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, resultando electo Presidente del Distrito III el Ingeniero Químico y Lab Alberto Daniel Palacios, Ing Civil Marcos Gastón Cavilla Bilbao como secretario, y Tesorero el Ingeniero Pablo Rene Palancar.

La lista 1 Blanca Integración estuvo integrada por:

Ing. Alberto Palacios, Ing Marcos Cavilla Bilbao, Ing Rene Palancar, Ing. Rene Mina, Ing Fabricio Pesch, Ing. Sergio Vargara, Ing. Carlos Ford, Diego Martinez, Carlos Graff, Ing. Hernan Alonso, Ing. Belkis Fayolle.

La Lista 2 Verde “Federal” estuvo integrada por:

Ing. Susana Bayro, Ing.Carlos Cairo, Ing. Arturo Cataldo, Ing. Diego Oliva, Ing. Leonardo Kaht, Ing.Jose Luis Groppa, Ing. luis Maria Arrien, Ing.Eduardo Firpo.

En este acto eleccionario se votaron representantes en la Caja de Previsión Social, Tribunal de Disciplina y Consejo Superior. También, autoridades del Departamento de Ingeniería Agronómica.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...