El Comando de Prevención se retractó sobre un operativo en un comercio

En la noche de este miércoles emitieron un comunicado explicando un error en un parte de prensa emitido en las primeras horas del día.


En la noche de este miércoles el Comando de Prevención Rural emitió un parte de prensa donde se retracta respecto a los resultados de operativos llevados adelante por personal de dicha dependencia.

El parte indicaba que se habían hecho controles e inspecciones de carnicería habiendo labrado e fraccionado a tres comercios entre ellos el local comercial, rubro carnicería, frutería y verdulería ubicada en Rivadavia N° 4334.

El parte indicaba que allí se había constatado «faltas de orden e higiene».

A la noche la policía aclaró que dicha carnicería propiedad de Adrián Marcelo Rasmunssen Adrian, al momento de la inspección, todo se encontraba en orden e higiene no hallandose ninguna falta.

«El error se produjo en la superposición de información a otro medio de la localidad donde si se infraccionó por dicha falta», dice el parte donde se retracta la policía.

Desde el CPR local piden «las disculpas del caso, la cual no ha sido con mala intención si no que se debió a la superposición de información».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...