El Concejo tratará la Rendición de Cuentas el 29 de mayo


En la mañana de este miércoles, los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante de Olavarría acordaron que la Rendición de Cuentas 2018 del Municipio de Olavarría será tratada el 29 de mayo próximo. De esta manera se cumplimentará lo estipulado por la Ley Orgánica de las Municipalidades que establece que la misma debe ser aprobada antes de que finalice el mes de mayo.

Desde su ingreso al Concejo Deliberante la Rendición de Cuentas fue analizada por las Comisiones de Hacienda, primero, y Legislación donde los concejales de las distintas bancadas fueron solicitando información determinada al Departamento Ejecutivo Municipal.

Aún no se conocen precisiones acerca del horario en el que se desarrollará la sesión que, por estar dentro del periodo ordinario, revestirá características de Sesión Especial.

Algunos especulaban con que la Rendición de Cuentas se trataría este jueves aunque en el inicio de la semana la posibilidad se fue diluyendo y finalmente se resolvió llevarla a recinto la semana próxima.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...