Estudio eseverri desktop movile

El Ejecutivo presentó la Rendición de Cuentas en el Concejo Deliberante

La presentación del balance del año 2015 fue realizada este jueves y arrojó un déficit superior a los 56 millones de pesos. La Rendición de Cuentas, que se presentó en tiempo y forma, contiene la Memoria del Ejecutivo diferenciando los números de la gestión hasta el 9 de diciembre pasado, y desde el 10 de diciembre en adelante, cuando asumió el intendente Ezequiel Galli.
rendición de cuentas

El Subsecretario de Economía y Hacienda del Departamento Ejecutivo de Olavarría, Fabio Yaben, presentó este jueves en el Concejo Deliberante la Rendición de Cuentas del año 2015 que arrojó un déficit superior a los 56 millones de pesos.

Más precisamente el resultado arrojó un déficit de 56.663.083,94 pesos, tal lo informado oficialmente por la Subsecretaría de Economía y Hacienda del Municipio.

La Rendición, que se presentó en tiempo y forma -de acuerdo al plazo establecido en la Ley Orgánica de las Municipalidades- contiene la Memoria del Ejecutivo diferenciando los números de la gestión hasta el 9 de diciembre pasado, y desde el 10 de diciembre en adelante, cuando asumió el intendente Ezequiel Galli.

Comentarios
Cargando...