El Festival de Doma y Folclore buscará este año la canción inédita

Del 5 al 10 de diciembre se realizará la edición número 15 del Festival más importante de la Provincia de Buenos Aires. Será en el Club Racing.


Tal como sucedió en años anteriores, se llevará adelante durante el Festival, el certamen TALENTOS LATENTES, los días 7, 8 y 9 de diciembre. Este certamen tiene como objetivo principal brindar un espacio de exposición para nuevos artistas de la escena folclórica.

En la edición anterior, resultó elegido como Consagración el grupo Herederos (de Sierra Chica). Recibieron un premio de 10 mil pesos de premio y la contratación directa para la edición décimo quinta del Festival. Mientras que el premio Revelación del certamen fue el grupo “Soñadores de Hoy” de Arroyo Seco, Santa Fe. Ganaron 5 mil pesos y también la posibilidad de subir al escenario mayor Horacio Guarany en el Festival de este año.

 

En este 2017, también se premiará a quien presente la canción folclórica inédita. Quienes quieran participar deben ingresar a la página www.festival-olavarria.com.ar o al Facebook oficial. Si desean recibir más información pueden llamar al 02284 427660

En caunto l certamen Talento Latente, la inscripción está abierta para solistas, dúos, tríos y conjuntos musicales a través de la página web del Festival y del Facebook oficial del Festival (a través de mensajes privados).

Los inscriptos serán evaluados por un reconocido jurado integrado por los músicos de Olavarría.

Además, quienes quieran formar parte de este certamen serán los encargados de animar las peñas que se desarrollan de manera simultánea a las actividades en el escenario mayor del Festival.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...