El jefe de la Bonaerense dijo que “la Policía se siente totalmente respaldada” por Vidal y Ritondo

Fabián Perroni habló antes del discurso de María Eugenia Vidal en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires que dará inicio al comienzo de sesiones ordinarias 2018. Sobre la actualidad de la fuerza de seguridad dijo que habrá cambios en la medida que se necesiten.


El jefe de la bonaerense advirtió que desde la Provincia se está “pensando en hacer cambios y avanzar en la medida en que tengamos que hacerlo”. A su vez, Fabián Perroniexplicó: “La idea es hacer el aporte para que la fuerza tenga el respaldo que necesita para seguir trabajando como está trabajando”.

En este sentido, el funcionario del Ministerio de Seguridad admitió que “la Policía se siente totalmente respaldada, la policía de la provincia de Buenos Aires, tanto por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el ministro de Seguridad, Cristina Ritondo, desde el primer momento. Y agregó: “los aportes, la compra de chalecos para que cada policía tenga su protección para, como dice constantemente el ministro, ‘cuidar a los que nos cuidan’”.

A su vez, contó que las cámaras que fueron utilizadas en el Operativo Sol se van a destinar a los principales puntos de la Provincia. “Esto es un aporte de la tecnología que va a contribuir, además de permitirnos observar el accionar de la Policía, para ver que está pasando cuando haya que intervenir y se encuentre a disposición de la justicia un documento más ante un hecho delictivo, en una desaparición o para cuando la misma Policía es agredida por delincuentes”, adelantó Perroni.

Sobre la consulta de los periodistas sobre la posibilidad de la vuelta a los estadios de los simpatizantes de la visita cerró: “El público visitante no lo vamos a resolver nosotros puntualmente pero tiene que volver a la cancha, el Estado tiene que dar la seguridad para que eso ocurra”.

 

 

Fuente: Infocielo

Comentarios
Cargando...