El massismo de Olavarría continúa con acciones concretas: Capacitación del programa “Potenciar Trabajo Cooperar”


Este miércoles 10 de agosto, en el Centro Cultural Universitario de UNICEN, el programa “Cooperar Potenciar Trabajo” brindará una capacitación para sus integrantes en Olavarría. La actividad es un complemento a las contraprestaciones laborales que se realizan en la ciudad en el marco del programa.    

La misma contará con la presencia del coordinador Nacional de Trenes Argentinos Capital Humano y responsable del Programa “Cooperar Potenciar Trabajo”, Ezequiel Wajncer; el equipo de trabajo Territorial y Técnico Nacional del programa, conformado  por Marina Cano, Facundo Villa, Jesica Beatriz y Maximiliano Canteros; la concejala del bloque Foro Olavarría – Frente Renovador, en el Interbloque Frente de Todos, Inés Creimer, y el concejal Gastón Sarachu; y el equipo de Trabajo Técnico y Territorial del Distrito de Olavarría, el cual integran Agustín Alfonzo, Marisa Martínez, Micaela Alfonzo como promotora socio-educativa y Daiana Lobos como promotora socio-sanitaria.

La capacitación abordará las temáticas tratadas por las promotoras socio-educativa y socio-sanitaria en materia de terminalidad educativa y talleres de alcoholismo, respectivamente.  

Potenciar trabajo es un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, en articulación con otros Ministerios y áreas del Gobierno Nacional, entre ellos con el Ministerio de Transporte de la Nación.

De este modo, Potenciar Trabajo se afianza como una herramienta de ayuda social con el fin de mejorar la empleabilidad y la generación de propuestas productivas a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la capacitación en oficios.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...