El Municipio continúa con trabajos de mantenimiento en la ciudad

Consisten principalmente en tareas de mejoramiento de calles y conservación de pavimento. En paralelo continúan las obras en materia de hidráulica.


Desde la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos de la Municipalidad se informa que durante la jornada del miércoles y jueves se desarrollaron trabajos de mantenimiento, en distintos puntos de la planta urbana de la ciudad.

Estas tareas tienen por finalidad mejorar las condiciones de transitabilidad y la seguridad vial, como así también brindar respuesta a diferentes reclamos planteados por vecinos.

En este sentido, con equipamiento, personal y recursos municipales se desarrollaron obras de mantenimiento de calles en barrios Los Sauces, Belén y Eucaliptus.

Mientras que luego, el equipo de Obras Públicas continuará con trabajos hidráulicos en un sector del barrio Carlos Pellegrini para ampliar la capacidad de evacuación de un canal que cumple un rol fundamental.

Por otra parte, se ejecutaron tareas de conservación de pavimentos de hormigón, que presentaban un importante deterioro, por distintas causas, en diferentes puntos: Las Heras al 3800, Maipú al 4300, D. Funes al 1900, Celestino Muñoz de San Martín hasta Av. Colón, Autopista Fortabat y Calle 157 y Av. Urquiza y Av. Avellaneda.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...