Al conseguir el aval de la Justicia, Cristina Kirchner volvió a saludar desde el balcón a la militancia


La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a utilizar este jueves el balcón del departamento donde se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria para saludar a la militancia, luego de la autorización de esa acción por parte de la Justicia.

Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / Damián Dpacio

Después de que esta tarde le fuera colocada también la tobillera electrónica, la ex mandataria reiteró su saludo a las personas presentes en las inmediaciones del edificio del barrio porteño de Constitución.

El saludo de la ex jefa de Estado a la militancia se dio después de que el Tribunal Oral en lo Federal Criminal 2 autorizara a Fernández de Kirchner el uso del balcón del lugar donde se encuentra cumpliendo la sentencia y dispusiera, además, la colocación de la tobillera electrónica.

En esa resolución, los jueces Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu pidieron “prudencia” para el uso del balcón del inmueble.

También incorporaron también la nota remitida por la Dirección de Asistencia de Personas bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Seguridad Nacional, como así también los informes técnicos acompañados y, en virtud de ellos, dispusieron la colocación del dispositivo electrónico que habían ordenado en la resolución del 17 de junio último.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!