Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Ante Vidal, Arzobispo platense pidió “dar una vida digna a los que no la tienen”


 El arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, pidió hoy que se avance hacia “consensos” para levantar a los caídos, para dar una vida digna a los que no la tienen” en el Te Deum en la capital provincial, a la que asistió la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local, Julio Garro.  

Fernández, al que todos conocen como “Tucho”, eligió cambiar la sede de la tradicional ceremonia para la primera vez que le toca celebrarla: lo hizo en la Basílica de San Ponciano, el primer templo central de la historia de la Capital, que luego fue reemplazado por la Catedral de la Inmaculada Concepción, que hoy no se usó.

Galli octubre medio notas

“Un gran desafío de la política es lograr consensos, pero en torno a los últimos de la sociedad, lograr acuerdos, pero ¿para qué? Sobre todo, en primer lugar, para levantar a los caídos, para dar una vida digna a los que no la tienen, para recuperar e integrar a los descartados. Ese es el gran consenso y quizás el único realmente posible”, dijo Fernández en el pasaje central de su homilía.

Comentarios
Cargando...