Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Denunciaron abuso sexual de la policía en Bahía Blanca: “Nos decían zurditos de mierda y putitos”


Una nueva denuncia contra la policía bonaerense se dio luego de una marcha para exigir el boleto estudiantil. Los uniformados intervinieron, hubo detenciones y los jóvenes acusaron a los efectivos de ultrajarlos.

La policía bonaerense es blanco de una grave denuncia por violencia y abuso sexual a raíz de detenciones que realizaron en Bahía Blanca tras una manifestación en reclamo del boleto estudiantil. Con prácticas de odio hacia homosexuales y elección ideológica, los jóvenes encarcelados acusaron a los uniformados de violentarlos.

Galli octubre medio notas

Segun consigna el portal INFOCIELO logró confirmar que la Auditoría General de Asuntos Internos, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense, inició un sumario de oficio para obtener más detalles al respecto. Mientras tanto, el hecho cobra relevancia no solo en Bahía Blanca sino también en toda la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Jonathan Machucha, de 27 años y uno de los jóvenes detenidos, lanzó gravísimas acusaciones en la puerta de la Municipalidad: “El chico menor recibió un abuso sexual de parte de un oficial que le apoyó su pene en la cola, todo esto remarcando su condición sexual. Es aberrante, no puede suceder más”.

Comentarios
Cargando...