Empleada municipal denunció que fue despedida por un vídeo hot


 

 Una inspectora municipalidad de La Plata denunció que fue despedida luego de que funcionarios accedieran a un video hot de ella, aunque desde la comuna aseguran que el despido fue por faltas injustificadas.

Se trata de Sonia Pellizzari, quien se desempeñaba cubriendo los francos en el área administrativa de la Secretaría de Control Ciudadano. Según indicó, ayer recibió una notificación sobre la suspensión de su contrato, y apuntó a la supuesta difusión de un video de un show erótico privado realizado en internet.

“Alguien con muy mala intención les acercó un video mío de dos minutos que es muy difícil de conseguir, no es un video viral. Lo obtuvo alguien que estuvo en esa página web o que sabe muchísimo de computación”, aseguró la mujer, quien sostuvo que “se trata de mi vida privada, de algo personal que jamás alteró mi desempeño en la administración pública. Nunca tuve ningún inconveniente. Yo no cometí ningún delito, ni salí a robar ni hice nada malo”.

Según sostuvo, la mujer desarrolla en forma paralela a su trabajo municipal una actividad como modelo erótica en internet, donde brinda shows privados a cambio de dinero.

Desde la comuna, en tanto, aseguraron que el cese del contrato se debió a las “reiteradas e injustificadas faltas laborales”. Y si bien en un primer momento se indicó que se le daría una “segunda oportunidad”, finalmente se decidió mantener la decisión y dejar firme la interrupción del contrato.

Comentarios
Cargando...