Katopodis: «La deuda no está en obras; se patinaron millones de dólares»

La Plata, ene 12 (DIB).- El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, cuestionó duramente a la administración de Mauricio Macri por las promesas incumplidas en torno a la construcción de rutas y aseguró que en esos cuatro años «se patinaron millones de dólares».

«La deuda que contrajeron no está en autopistas ni en rutas ni en obras: entró por una puerta y salió por la otra», lanzó Katopodis. Y en esa misma línea, ahondó: «No está en obras ni en escuelas. Se patinaron millones de dólares».

De esta manera, el ex intendente de San Martín profundizó los cuestionamientos a la gestión de Macri, luego que afirmara que anunció 4.000 kilómetros de ruta y no hizo ninguno. «El Gobierno de Macri anunció 4.000 kilómetros de ruta e hizo cero, es cuestión de hablar con los gobernadores para entender la gravedad de la parálisis», sostuvo.

Por eso, adelantó que su primera medida será reactivar la obra pública a través de un plan con Pymes y cooperativas para generar 20 mil puestos de trabajo en seis meses.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...