Lavagna: “No voy a reunirme con Frigerio solo para la foto”

Télam Buenos Aires, 09/08/07 El candidato presidencial por Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, presentó hoy sus propuestas de gobierno, que incluyen las medidas que adoptará en sus primeros 100 días de gestión en caso de ser electo en los comicios de octubre próximo. Foto: Tito La Penna/Télam/jcp

El ex ministro de Economía y líder del espacio político opositor Consenso 19, Roberto Lavagna, cuestionó hoy al Gobierno por no querer avanzar en un acuerdo y aseguró que no se reuniría con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, porque no quiere “sacarse la foto y nada más”.

Consultado sobre si se sentaría a hablar con el ministro del Interior, Lavagna contestó: “No”. Y explicó: “Porque el Presidente hizo una consulta y fui el primero en contestar con ideas precisas”. Además, dijo que el Gobierno hay funcionarios que “no quieren ningún tipo de acuerdo” o consenso y que tienen “más poder” que Frigerio.

“Antes de hablar con Frigerio, quiero saber cuál es su respuesta sobre esos temas [propuestos]”, añadió. “Ir a sacarnos nada más que la foto… Hubo mucha foto y no vi que nadie dijera a la salida de las reuniones: ‘Nos hemos puesto de acuerdo en tal punto’. Foto ya hubo varias veces. Foto no”, planteó a Delta FM.

“Veo que Frigerio hace un esfuerzo, pero lo hace en el seno de un Gobierno donde hay otros que no quieren ningún tipo de acuerdo y que tienen más poder que él”, lanzó.

Comentarios
Cargando...