Macri cuestionó al kirchnerismo, pero pidió ser «optimistas»: «Algo aprendieron»

El presidente Mauricio Macri volvió a apuntar contra el kirchnerismo pero pidió ser «optimistas» ya que consideró que «algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo».

Las declaraciones de Macri forman parte de «Momentos», una serie de publicaciones en las redes sociales a través de las cuales el Presidente promociona un balance que presentará el próximo domingo.

«Seamos optimistas de que (los kirchneristas) algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno», expresó Macri en el mensaje, al tiempo agregó que «no somos los mismos».

La publicación del material precederá a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.

La convocatoria será a las 17 y busca emular a las anteriores manifestaciones en favor del oficialismo, como fue la marcha al Obelisco y las distintas convocatorias del «Si Se Puede» en todo el país. (DIB)

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!