Mundial de Bridge: Macri debutó en Italia y quedó cuarto

El expresidente Mauricio Macri disputó dos de los tres partidos del equipo argentino, que quedó después de Estados Unidos, India y Dinamarca.


No todo el la vida es fútbol y política, al menos para Mauricio Macri. El expresidente viajó esta semana a Italia para disputar el Mundial de Bridge en representación de Argentina y jugó dos de los tres partidos que el país tuvo este lunes.

La comidilla la difundió el periodista Rodis Recalt en Twitter: Mauricio Macri ganó un partido y empató otro, en ambos casos con Pablo Lambardi como dupla. El país quedó cuarto en la tabla de posiciones de la categoría «Senior», justo detrás de Estados Unidos, India y Dinamarca.

El debut de Macri y Lambardi fue contra Egipto y Argentina ganó 64 a 18, pero luego la dupla se enfrentó a Italia y el anfitrión venció por 26 a 15 puntos.

El tercer partido también lo disputó Lambardi, pero tuvo que soltar a Macri e ir con Héctor Camberos para conseguir la victoria frente a Australia por 54 a 29.

La labor de Macri como representante del país en el 45 Mundial de Bridge que se disputa en Salsomaggiore Terme, Italia, seguirá este martes.

El bridge es un juego de cartas que se disputa entre dos parejas en el que el objetivo es lograr la cantidad de bazas prometidas al inicio de cada partida.

Quienes cumplen con lo prometido, ganan. Pero para lograrlo es necesario ejercitar la memoria, táctica, concentración, disciplina y cálculo, mientras que el azar tiene una incidencia muy baja, sobre todo en campeonatos de alto nivel, como el que disputa Macri esta semana en Italia.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido