Para Alfonsín, Argentina que “está quebrada”


 El designado embajador en España, Ricardo Alfonsín, sostuvo este lunes que “la Argentina está quebrada” y reclamó “colaboración” a la oposición que “está actuando como si estuviéramos en el mejor de los mundos”.

El dirigente radical consideró que “tenemos problemas mucho más complejos de los que teníamos en 2015” y pidió a los “ciudadanos que les exijan a sus dirigentes que tengan actitudes de mayor cooperación y dejen de actuar casi como si quisieran que las cosas no salgan”.

En declaraciones a Radio Nacional, Alfonsín se refirió a las críticas opositoras al aumento anunciado por el gobierno nacional para los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH): “La oposición está actuando como si estuviéramos en el mejor de los mundos”, cuestionó el hijo del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín.

En ese sentido, sostuvo que la actualización de los haberes jubilatorios, que se tomó vía decreto y fija un incremento del 13 por ciento para la jubilación mínima, se da en un contexto de una Argentina que “está quebrada”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...