Por streaming, Baglietto y Vitale festejarán sus 30 años de trayectoria


El dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale está a punto de cumplir 30 años y como muchos otros artistas la pandemia les impide estar cerca de su público. Es por ello que harán su segundo concierto por streaming desde la casa de Vitale, el domingo 27 de septiembre.

A punto de cumplir sus 30 años (“Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo, data de 1991) Juan y Lito planean un 2021 de celebración con muchos conciertos y encuentros con los escuchas que los siguen fieles desde hace tanto tiempo. 

Pero antes de eso, el domingo 27 de septiembre tocarán en el patio de la casona de San Telmo, donde recorrerán gran parte de sus más destacadas y festejadas interpretaciones de alguna manera como inicio de los festejos futuros. 

Para los que ya vieron el concierto del 25 de julio, la buena noticia es que este nuevo show será íntegramente diferente al primero, es decir, no repetirán ninguna canción de las que tocaron en su primer streaming.

La cita es entonces el domingo 27 de septiembre a las 20, allí estarán Baglietto -Vitale presentando su segundo show por streaming “Actuar para vivir”. 

(VAE)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...