Relanzarán «Precios cuidados» con primeras marcas y una app para control

Tras haber resuelto la negociación con supermercados y proveedores para que el fin del IVA 0% en los alimentos de la canasta básica no termine impactando fuertemente en los precios, los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo se abocaron de lleno a avanzar con las discusiones, que ya tenía en marcha, de cara al relanzamiento del programa «Precios cuidados». Ahora volverán las primeras marcas y además se presentará una app para que los consumidores puedan controlar la variación de precios.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, viene recibiendo a los representantes de las empresas de consumo masivo en las últimas dos semanas para avanzar en la definición del nuevo listado de productos que tendrán precios especiales a partir del martes próximo, según asegura Infobae.

En los últimos años, el programa que tanto éxito tuvo en sus inicios, lanzado en 2014 por el entonces ministro de Economía Axel Kicillof, fue perdiendo relevancia, con predominancia de segundas y terceras marcas, y proveedores más chicos.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!