Solá le dio la bienvenida al flamante embajador alemán a través de las redes sociales


El canciller Felipe Solá le dio hoy la bienvenida al nuevo embajador alemán en la Argentina, Ulrich Sante, y le dijo que cuente con el Gobierno “para reforzar las prácticas multilaterales y garantizar el desarrollo”.

“Bienvenido embajador Ulrich Sante. Cuente con nosotros para reforzar las prácticas multilaterales y garantizar el desarrollo, más imprescindibles que nunca durante la pandemia y para encarar el futuro. Espero que pronto pueda recorrer Argentina y conocer a su maravillosa gente”, escribió Solá en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje adjuntó el video con el que el embajador alemán se presentó este sábado al llegar a la Argentina.

“Buen día! Que placer poder saludarles como el designado Embajador Alemán en Argentina momentos después de mi aterrizaje aquí en Ezeiza con este breve video mensaje! Espero que nos conozcamos personalmente pronto!”, publicó Sante a través de un video que filmó en la entrada del aeropuerto y que superó las 56.000 reproducciones.

“En mi pequeño video mensaje desde Ezeiza al aterrizar hablé del deseo de mi mujer y mio de poder aprovechar en nuestra cuarentena en cualquier momento de un buen Malbec o de algunos alfajores. Dicho, hecho! Mis colegas son ángeles”, sostuvo en otro tuit el flamante embajador germano mostrando una foto en la que ya había probado un alfajor de dulce de leche junto a una botella de vino malbec.

La cuenta de la red social del embajador se colmó de mensajes de representantes de la cultura de distintas partes del país invitándolo a recorrer las provincias una vez que se abra la posibilidad de viajar, así como de empresas de vinos y comidas típicas que rápidamente se hicieron eco del pedido del diplomático.

Comentarios
Cargando...