Macri convocó a cien empresarios con la inversión y el empleo en la agenda

5707c843a692b_330x219
MAURICIO MACRI LOS RECIBIRÁ ESTA TARDE EN OLIVOS Y LES PEDIRÁ ASUMIR UNA «RESPONSABILIDAD ACTIVA» EN LA INVERSIÓN Y EN EL «CUIDADO» DEL EMPLEO, INFORMÓ EN UN COMUNICADO EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN, RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA.
El encuentro está pactado para las 17 en la residencia oficial de Olivos y será encabezado por Macri y parte del gabinete económico, que recibirán a empresarios de distintos sectores de la economía.
La cartera conducida por Francisco Cabrera remarcó que el objetivo del encuentro es «fundamentalmente convocarlo (al empresariado) a asumir una responsabilidad activa a través de la inversión y la generación y el cuidado del empleo».
«La oportunidad fue elegida a partir del acuerdo con los holdouts, como punto de inflexión en el proceso de ordenamiento de la economía nacional», agregó Producción.
Se prevé que en la reunión también se repase la gestión del gabinete económico «para normalizar la economía», como así también «escuchar la visión y las necesidades del empresariado», detalla el comunicado.
etiquetas

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...