El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Hinojo

Será este jueves y viernes, en la Sociedad de Fomento San Cayetano. De manera paralela, también se realizarán castraciones en el Centro de Atención Veterinaria. En ambos casos, es con turnos previamente solicitados.


En la jornada de este jueves 21 y viernes 22 de diciembre personal de Bromatología Municipal atenderá en la localidad de Hinojo, donde estará presente el Quirófano Veterinario Móvil, en la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Al respecto, detalló que las castraciones se llevarán a cabo, con turnos previamente acordados, en el horario de 8:30 a 12 horas en la Sociedad de Fomento San Cayetano del barrio Fonavi.

Las personas interesadas deberán comunicarse, sea mediante llamada o mensaje de WhatsApp, al número 2284 666400. Al momento de sacar el turno se brindarán las indicaciones necesarias con el fin de lograr una intervención segura.

Se recuerda, a la par, que mediante esa misma vía también se podrá requerir turno también para las castraciones que se realizan en el Centro de Atención Veterinaria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...