El Tren a Bahía Blanca suma una nueva parada en Cacharí

Trenes Argentinos Operaciones informa que luego de tres años el servicio que une Plaza Constitución con Bahía Blanca, volverá a detenerse en la localidad bonaerense de Cacharí a partir del próximo sábado 27 de julio.

El tren que parte de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19:52 con destino Bahía Blanca pasará por Cacharí al día siguiente a las 0:36, mientras que el servicio que parte de Bahía Blanca los martes, jueves y domingos a las 21:12, se detendrá en Cacharí al día siguiente a las 5:25 de la madrugada.

El valor del pasaje para el recorrido Plaza Constitución-Cacharí será de 285 pesos para categoría primera y 340 pesos para pullman. A su vez, para el tramo Cacharí-Bahía Blanca el costo será de 545 pesos para primera, 655 pesos para pullman, y existe también la opción de viajar en camarote, cuyo valor es de 1900 pesos para dos personas.

El servicio se presta con formaciones modernas, que poseen amplios y cómodos asientos, ambiente climatizado, coche comedor, puertas automáticas, un coche adaptado para personas con movilidad reducida y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje.

Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician a jubilados y pensionados –presentando credencial o recibo en boletería- que abonan 40% menos, menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país –se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

Para más información se pueden realizar consultas en la web www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en el 0800-222-TREN (8736).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...