El VW Gol de la cena de los municipales no tiene ganador y será sorteado nuevemente

Lo informó el Sindicato

Lo comunicó el gremio en la noche de este domingo. La tarjeta sorteada no estaba habilitada para participar del sorteo del auto por lo que será el vehículo nuevamente sorteado por lotería a designar entre los participantes de la cena.

 

El comunicado:

 

NO TUVO GANADOR EL AUTOMÓVIL 0 KM DE LA CENA DE LOS MUNICIPALES
SE REALIZARÁ UN NUEVO SORTEO POR LOTERÍA

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informa que la tarjeta con el Nº 729, correspondiente al sorteo del automóvil 0 km, realizado en la fiesta del día sábado, NO FUE ADQUIRIDA para participar del mismo y la cena del Día del Trabajador Municipal.

En consecuencia, se ha dispuesto UN NUEVO SORTEO a realizarse durante el mes de diciembre, esta vez por lotería a designar, entre todas las tarjetas que participaron.
De tal manera, el automóvil Gol Trend 0 km quedará en manos finalmente, de alguno de los participantes de la cena, que aguardó con expectativa que la suerte lo acompañara el sábado por la noche.

Si informa también, que todas las tarjetas adquiridas están registradas con el nombre de su comprador y el número correspondiente para participar del nuevo sorteo, ante la posibilidad de que no conserven la misma.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...