Elecciones 2017: ¿Bruno Cenizo la ficha de Galli para las Legislativas?

Galli

La política está hecha de actos y de gestos. Los gestos se reflejan muchas veces en imágenes. En medio de la necesidad por mostrarse “novedoso” tras el escándalo que significó el recital del Indio. ¿Galli comienza a mostrar las cartas?


La ciudadanía de a pie esta demasiado preocupada porque en los próximos meses deberá afrontar el pago de las abultadas boletas de servicios públicos que llegarán a sus domicilios, pero la dirigencia política en esos mismos meses debe agarrar la lapicera y comenzar a delinear las listas que deberán presentarse para los dos turnos electorales de 2017.

 

Galli, salió a timbrear, secretarios en Sierras Bayas no se vieron. Subsecretarios de extrema confianza del Intendente, como Gastón Acosta y Emilio Moriones, tampoco. Pero si pudo verse a gran parte del bloque de concejales, funcionarios de rango medio, y militantes.

 

La imagen, para nada casual, que el Municipio a través del área de comunicación decidió publicar es una en la que el Intendente está acompañado por el Director de Regularización Dominial, Bruno Cenizo.

 

Un funcionario de absoluto perfil bajo, pero un hombre que en su escritorio tienen nada más y nada menos que una importante cantidad de expedientes que cambian la vida de la gente. Maneja lo vinculado a la escrituración social. Por su oficina son muchos los olavarrienses que pasan en busca de respuestas que, más temprano que tarde, llegan.

 

Galli está, nuevamente, cambiando su estilo de gobierno. Ahora parece que necesita mostrar caras nuevas. Bruno Cenizo empezó a visibilizarse. Éste y el arribo de Dalton Jauregui son sin dudas dos factores a tener en cuenta en los próximos meses.

 

¿Oxigenarse o mostrar autoridad? Que camino elegirá el Intendente.

Comentarios
Cargando...