El Juzgado de Faltas deberá resolver sobre casi 180 infracciones

JUZGADO

Todo a raíz de los distintos operativos llevados a cabo por la Dirección de Control Urbano, a cargo de Renaldo Amendola. Se realizaron 175 infracciones que ahora serán evaluadas por el Juzgado de Faltas, cuya Directora es la Dra. María Celia Alem.


En el marco del Programa de Seguridad Vial continúan los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad y localidades con el objetivo de generar mayor concientización y prevenir siniestros viales.

 

Según datos aportados por la Dirección de Acción y Control Urbano, desde el 18 al 24 de abril se registraron 175 actas por distintas infracciones de tránsito, se retuvieron 33 vehículos (23 motos y 10 automóviles y camionetas) y 25 licencias de conducir.

 

Asimismo se detectaron 5 casos de alcoholemia positivos, uno de los porcentajes más altos fue de 1,99 g/l de alcohol en sangre en el conductor de un Citroen Mehari, en la madrugada del sábado en Dorrego y Alsina.

 

Cabe destacar que este tipo de controles se realizan de manera sorpresiva, tanto en horario diurno como nocturno y son coordinados por personal de Acción y Control Urbano y cuentan con el apoyo de efectivos de la Policía Local.

 

Comentarios
Cargando...