Celeste Arouxet se definió como la alternativa para no votar a “La Campora o a Ezequiel Galli”
Celeste Arouxet habló en la mañana del jueves con la periodista Claudia Bilbao en el programa “Desayuno con Noticias” que se emite de lunes a viernes en Radio M. En la jornada previa a la llegada de Javier Milei a Olavarría, la candidata a Intendenta se definió como la alternativa que tienen los vecinos para no votar a “La Campora o a Ezequiel Galli”.
Desde las PASO, en la que se consagró como la segunda candidata más votada detrás de Maximiliano Wesner, Celeste Arouxet está haciendo fuerte hincapié en el importante apoyo de los vecinos a punto tal que confirmó ya contar con más de 350 personas que serán fiscales cuando en la primaria eran 150.
Dijo la actual concejal y candidata a Intendenta, “cuando nos convertimos en la segunda fuerza, la gente se empezó a preguntar quienes éramos y ahí se empezaron a acercar al espacio. La gente fue llegando al local, todo los días hay gente nueva. Muchos se presentan para preguntar en qué pueden colaborar, y eso en la política no pasa. Es gente que no hace política, pero quiere ayudar. Un proyecto que era a largo plazo se dio en corto plazo”.
Puso de relieve el acercamiento de “votantes de otros espacios” que ahora se sumaron a trabajar. Consideró que votantes de Dalton Jauregui y Marcelo Spina están dispuestos a trabajar para el proyecto que encabeza. “Es la lógica de la política, porque cuando daban los discursos en las PASO se decía: Eduardo (Rodríguez) o Hernán (Parra) contra La Campora y tenías la alternativa Spina y Daltón (Jauregui) contra Galli. Entonces cuando votó a esos espacios fueron contra La Campora y contra Galli. La gente no votó a La Campora ni Ezequiel Galli, ahora somos nosotros somos la única alternativa. Esa gente ya está con nosotros”, dijo.
Arouxet dijo “tenemos mucha fe” y “estamos convencidos que veíamos que se iba a concretar en el largo plazo”.
Celeste Arouxet también habló de los equipos que tienen para gobernar y destacó a los empleados municipales cuando dijo, “somos un equipo, tengo el mejor equipo. Cuando dicen ´Celeste yo no tiene equipo´ yo les digo que tengo el mejor equipo que las otras fuerzas. Tengo una Municipalidad con empleados municipales, que yo quiero ser equipos con ellos. Las áreas municipales tienen que ser conducidas por los empleados de carrera”.
Al hablar de la eliminación de la planta política sostuvo, “como decía Helios Eseverri en la política no tenes que estar al lado del amigo, sino al lado del mejor. Ayer decía que tenía que incorporar a 200 personas, no Celeste va a tener la Municipalidad como tiene que estar”.
Para Celeste Arouxet el gobierno de Galli es “un gobierno terminado y no saben para donde salir” y reiteró “ahora en Olavarría es La Campora o nosotros. Ellos saben que salieron terceros, y saben que los primeros y los segundos son quienes definen en las elecciones. Se ven terceros.”
Los comentarios están cerrados.