Celeste Arouxet: “Vamos a solicitar la presidencia del Concejo Deliberante”


La concejal y ex candidata a intendenta de La Libertad Avanza, Celeste Arouxet salió fortalecida después del contundente triunfo de Javier Milei en Olavarría y anunció que ella junto con los otros tres concejales del espacio buscará presidir el Concejo Deliberante de Olavarría desde el 10 de diciembre.

Celeste Arouxet, segunda en la elección de octubre en la ciudad, habló con el programa Levantate en Radio Sapiens y reveló su estrategia parlamentaria de cara a los próximos meses.

La concejal contó cuál es la situación de Olavarría, “estamos en un déficit de 1500 millones habiendo ya cobrado el Impuesto a la Piedra, es decir que la situación de Olavarría es muy difícil. Espero que el Concejo Deliberante también se ponga a la altura y nos comportemos como las personas que la gente buscó elegir”.

“El 19 a 1 era muy difícil”, dijo Celeste Arouxet respecto a su rol en el Concejo Deliberante en la actualidad aunque señaló que después de las elecciones tendrá otra fuerza dado que ingresan a su bloque otros tres concejales.

“Vamos a ser una oposición constructiva, pero una oposición fuerte”, señaló en la entrevista radial.

En ese marco, Celeste Arouxet dijo: “Nuestro espacio va a solicitar la presidencia del Concejo Deliberante, porque estamos en condiciones de pedirla después se definirá quién será el presidente. Pero vamos a solicitar la presidencia, obviamente las demás fuerzas van a proponer lo suyo”.

“Vamos a solicitar la presidencia del Concejo Deliberante”, reiteró.

Comentarios
Cargando...