Después de 36 años y con Maximiliano Wesner el peronismo gana en Olavarría


Maximiliano Wesner, candidato a Intendente de Unión por la Patria, llegó a la Unión Clasista este domingo minutos después de las 20 horas y allí comenzó a vivirse un clima de fiesta que se extendería hasta más allá de la medianoche.

En la Unión Clasista, Maximiliano Wesner era recibido por una importante cantidad de militantes y fue paseado en andas por la calle Necochea.

A las 20 horas, aún sin datos oficiales, el clima de festejo y la actitud de Wesner no hacía más que confirmar la tendencia que más temprano publicaba En Línea Noticias y que colocaba al concejal y director de ANSES como el candidato más votado este 22 de octubre.

Después vendrían los datos oficiales y fueron contundentes.

Con casi la totalidad de las meses escrutadas, Maximiliano Wesner obtenía 28.608 votos que representan el 41,42% del total.

Desde la Unión Clasista se armó una caravana que depositó al electo intendente y sus militantes en la esquina del Palacio Municipal, en Rivadavia y San Martín.

Primero, Wesner saludó desde las escalinatas a una importante cantidad de vecinos y vecinas que se fueron acercando a la par de que se conocían los resultados.

«Se viene el Tota, Tota», fue el canto que dominó los festejos, haciendo referencia al apodo del electo Jefe Comunal.

Con este triunfo, el peronismo de Olavarría regresa al poder local luego de 36 años y Maximiliano Wesner se convierte en el quinto Intendente desde el retorno de la Democracia hace 40 años.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido