«Hay quienes no tienen equipo y quienes tienen equipo y lo esconden»


Foto: Luis Molina.

Este martes, en el marco del Debate 2023 los cuatro candidatos a Intendente tuvieron la oportunidad de desarrollar sus propuestas y contraponer las mismas con la visión de ciudad de sus adversarios.

Uno de los momentos más interesantes del Debate fue el minuto final donde cada uno de los candidatos tuvo posibilidad de hablarle a la comunidad.

Ezequiel Galli dijo, “hemos tenido una noche en paz, como debe ser. La vuelta al pasado o la destrucción que proponen algunos solo trae dolor. La paz y el dialogo deben ser los principios rectores de cada gobierno, como lo son en la familia o en la escuela”.

El Intendente sostuvo tras el debate, “hemos escuchado hechos y propuestas, y también hemos escuchado supuestos y falsedades. Podemos recordar cómo era Olavarría en 2015 y confirmar cuanto crecimos para ratificar cual es el camino correcto”.

Tras esto, el Jefe Comunal manifestó: “en ocho años hicimos lo que teníamos que hacer: trabajar para mejorar Olavarría. Avanzamos mucho y demostramos estar preparados para la difícil situación que se viene en la Argentina”.

Posteriormente, sin nombrarlos habló de sus dos principales competidores y dijo en referencia a Celeste Arouxet y Maximiliano Wesner: “hay quienes no tienen equipo y quienes tienen equipo y lo esconden. Nosotros tenemos equipo y los mostramos orgullosos”.

Al final, Ezequiel Galli dijo: “tenemos dos opciones para Olavarría: una Olavarría sin paz, descontrolada y con beneficios para pocos o una Olavarría en paz, con educación y futuro”.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido