Hilario Galli decide polarizar con Wesner: «estamos a solo 1823 votos»


El secretario de Gobierno Municipal y candidato a concejal de Juntos, Hilario Galli mostró este martes el certificado del escrutinio definitivo de las elecciones PASO celebradas el pasado 13 de agosto.

Los resultados del escrutinio ratificaron la ubicación de los principales espacios y candidatos aunque en el gallismo entusiasma el acortamiento de la brecha con Unión por la Patria, espacio que hoy tiene como candidato a Intendente al concejal Maximiliano Wesner.

En porcentajes y teniendo en cuenta los números finales los resultados fueron los siguientes: Unión por la Patria 37,9%; Juntos por el Cambio 35% y la Libertad Avanza 23%

De acuerdo con los resultados que arrojó el escrutinio definitivo, la alianza Juntos obtuvo en Olavarría 21801 votos distribuidos en los tres candidatos. Ezequiel Galli logró 12.858 votos, seguido de Marcelo Spina con 4728 y Dalton Jauregui con 4215 votos.

Por otro lado, el escrutinio definitivo confirma que la alianza Unión por la Patria obtuvo en Olavarría y para la categoría Intendente un total de 23.624 votos distribuidos en sus tres candidatos. El más votado en esa PASO, fue Maximiliano Wesner con 17.430 votos seguido de Eduardo Rodríguez con 3123 votos y Hernán Parra que obtuvo 3071 votos.

Por su parte, Celeste Arouxet de La Libertad Avanza consiguió 14.488 votos de acuerdo con los datos del Escrutinio Definitivo.

Candidato a candidato

El escrutinio definitivo confirmó además el orden de los candidatos de manera individual de acuerdo con la cantidad de votos. Maximiliano Wesner fue el primero con sus 17.430 votos, Celeste Arouxet segunda con 14.488 votos y Ezequiel Gall con 12.858 votos.

Al difundir los resultados del escrutinio definitivo el Secretario de Gobierno Municipal llamó a «redoblar esfuerzos» y ratificó la línea discursiva del gallismo: polarizar con Maximiliano Wesner. «Terminó el recuento definitivo de Olavarría y achicamos la diferencia con el Kirchnerismo, estamos a solo 1823 votos, menos de 3 puntos», dijo Hilario Galli usando su cuenta de X.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!