Maxi Wesner: “llegó la hora de mejorar la realidad de nuestras queridas localidades”


El candidato a intendente continúa recorriendo las localidades de Olavarría.

Espigas, Blanca Grande y Sierra Chica fueron parte de los “puerta a puerta” que realizó este fin de semana junto a los vecinos que lo acompañan.

“Para nosotros los vecinos de las localidades tienen los mismos derechos que los del casco urbano”, aseguró Wesner y remarcó: “Vamos a avanzar con un plan de inversión para cada una de ellas”.

Durante las recorridas, Wesner dialogó con vecinos, recogió sus preocupaciones y reclamos. También difundió sus propuestas que apuestan a una descentralización de la gestión pública y sus servicios.

“Hemos recibido muchas demandas pero también un mensaje de esperanza, llegó la hora de mejorar la realidad de nuestras queridas localidades”, remarcó Wesner.

En las visitas “puerta a puerta”, Wesner y quienes lo acompañan entregaron un folleto con un breve mensaje y un código QR que permite acceder a la plataforma de campaña.

“Cuando digo que vamos a abrazar a Olavarría de afuera hacia adentro no es un eslogan vacío, sino una forma de explicar que vamos a priorizar a las localidades”, concluyó Wesner.

Comentarios
Cargando...