Tras las PASO: “Creo que nos faltó cercanía”, dijo Maite Salerno


La concejal de Juntos y candidata a la reelección, Maite Salerno habló con Cadena 103 donde abordó distintos temas que hacen al Concejo Deliberante, aunque dejó un mensaje electoral tras las elecciones PASO. En la entrevista la concejal Salerno criticó a Unión por la Patria.

Maite Salerno sostuvo sobre el resultado electoral, “obviamente que hacemos un mea culpa, la gente quiere que la escuchemos. La gente desconoce muchas cosas que hacemos bien y que las vamos a continuar haciendo bien. Creo que nos faltó más cercanía estos últimos años y digo a todos, no sólo al Intendente. Somos un equipo y a todo el equipo nos faltó escuchar más”.

La edil agregó, “tenemos que volver a escuchar que es lo que nos caracterizaba. Tenemos que volver a escuchar, volver a estar en la calle y poder ver. A veces la demanda es mínima. No estamos escuchando grandes demandas, son mínimas”.

Maite Salerno en referencia a las PASO del 13 de agosto manifestó que hay que mostrar “unidad” con Marcelo Spina y Dalton Jauregui, los competidores en la interna de Ezequiel Galli.

La concejal indicó respecto a lo que viene, “el partido se juega en octubre”.

Maite Salerno le habló a Maximiliano Wesner: “la gente me pregunta quiénes son los concejales de ellos, hicieron papeleros con el nombre y con la cara, sin decir de que partido son y sin nombrar a sus concejales”.

Comentarios
Cargando...