Interpelación / Emilio Vitale: “El propio Galli incitó a los vecinos a la venta de alcohol”

vitale

Lo dijo el presidente del bloque de concejales del massismo luego de la interpelación realizada al Intendente Ezequiel Galli. Al mismo tiempo dijo que Galli trasladó: “toda la culpa la tiene el Ministro de Seguridad y al Comisario Mario Busto”


Emilio Vitale dialogo con “En Línea Noticias Radio”. Éste y su bloque fueron los impulsores de la interpelación al Intendente Ezequiel Galli.

Interpelación a Galli: “Los puestos no estaban autorizados a vender alcohol, se controló hasta el sábado al mediodía”

En este sentido Emilio Vitale indicó que “para sacar una conclusión habrá que esperar algunas horas, por eso se puso acento en las repreguntas dado que las respuestas no fueron consistentes como uno esperaba. Nos encontramos con un gran operativo policial y nos hubiese gustado que ese operativo se haya visto el día del recital. Nuestra intención era sacar un poco más de luz.”

 

“Se trasladó todo a que la culpa la tiene el Ministro de Seguridad y al Comisario Mario Busto”, dijo Vitale y agregó: “respecto a la Ley de Alcohol el Intendente desconoció que el Municipio debe llevar adelante el control de la misma”

Las imágenes de la interpelación a Galli

“Fue el propio Intendente el que incitó a los vecinos en la venta de alcohol en inmediaciones del predio, dado que lo hizo en el Gabinete Itinerante realizado en el Club Ferro”, sostuvo Emilio Vitale.

 

“Hay respuesta que no tienen asidero, cuando dice que había control de tránsito nosotros no lo vimos. En la desconcentración no lo vimos”, manifestó.

 

“En varios pasajes uno veía que respondía en términos judiciales, aunque desconoce términos centrales importantes de la normativa vigente, como es la Ley de Alcohol. Nosotros pensamos que esto da un poco de luz, y quizás la Justicia este mirando lo que dijo el Intendente”, sostuvo al finalizar.

Comentarios
Cargando...