En Olavarría los transportistas autoconvocados siguen en la ruta

Esperan una reunión con el gobierno que se concretará en la tarde de este viernes. El acuerdo anunciado por  Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas no incluye a quienes se manifiestan en Olavarría.


En la mañana de este viernes se conoció que el Gobierno Nacional acordó con las cámaras empresarias y los sindicatos del sector del transporte de cargas un aumento del 22,5% en la tarifa de referencia para el agro, que llevará a $ 2.790 el valor para un tramo de 400 kilómetros.

El anuncio fue realizado por FADEEAC aunque los transportistas autoconvocados de Olavarría que tienen el mismo reclamo siguen apostados en la Ruta Nacional 226 y Ruta 51, le dijeron a En Línea Noticias.

De acuerdo con lo indicado los transportistas locales no se encuentran agremiados y están a la espera de una reunión que se llevará adelante en la tarde de este viernes.

Si bien no concurrirán transportistas de Olavarría, habrá representación de los autoconvocados de otras otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Las novedades respecto a las peticiones de los autoconvocados se conocerán en el transcurso de la jornada por lo que el anuncio realizado en la mañana del viernes no tiene impacto en la protesta local.

Comentarios
Cargando...