En Olavarría murieron ocho personas en siniestros viales en lo que va del 2021

Los decesos se produjeron en hechos de transito que tuvieron lugar en la planta urbana, las rutas que circundan a Olavarría y las localidades.


El tránsito se cobró una nueva vida en las últimas horas y en el Partido de Olavarría ya son ocho los fallecidos en lo que va del año 2021. Es importante mencionar que en el año 2020, pese a la baja circulación durante gran parte del año, se registró un alto número de siniestros viales que terminaron con víctimas fatales. El año pasado el número de fallecidos, lamentablemente, llegó a doce. Los hechos ocurrieron en la planta urbana, las localidades y rutas nacionales y provinciales que circundan nuestra ciudad.

El último de los fallecimientos se produjo en la tarde de este miércoles 23 de junio cuando se conoció el deceso del reconocido ciclista de la ciudad Ricardo Jurado (66). El martes 22, Jurado realizaba su entrenamiento habitual en la autovía a Azul, cuando por causas que se investigan, cayó del biciclo y resultó gravemente herido. Pese a los esfuerzos médicos murió en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» donde se encontraba internado a raíz de las gravísimas heridas.

Las otras víctimas

En la madrugada del sábado 8 de mayo murió una mujer que había resultado herida en un siniestro vial ocurrido en la noche del viernes 7 en la Ruta Provincial N° 51. Aquella noche a la altura de Querandíes, chocaron frontalmente un VW Polo y un Peugeot 207. En el Polo viajaban 5 personas y en el Peugeot solo el conductor. Finalmente en la madrugada del sábado se conoció que una mujer de 64 años falleció. La víctima fue identificada como Azucena Raquel Cárceles, quien viajaba en el VW Polo de acompañante.

En la madrugada del 8 de mayo murió Azucena Raquel Cárceles

El lunes 22 de marzo murió una mujer luego de un vuelco registrado en la Pellegrini y Ruta Nacional 226. La mujer manejaba un automóvil Ford K. Con ella viajaba un hombre que resultó herido. La víctima fue identificada como Solange Poyo.

El accidente que le costó la vida a Solange Poyo.

El martes 16 febrero, alrededor de las 15 horas, murió Susana Inés Moraga de 63 años quien viajaba como acompañante en un Fiat Mobbi que volcó en el kilómetro 248 de la Ruta Nacional 226.

La víctima de este hecho fue Susana Inés Moraga

También el martes 16 de febrero murió Kevin Pérez de 25 años. El joven sufrió gravísimas heridas luego de ser arrollado por una camioneta en la intersección de Avellaneda y Ruta 51.

Kevin Pérez (25) murió en febrero de este año.

El viernes 22 de enero, después de un violentísimo choque, murió Tomas TrepichioEl joven de 25 años circulaba a bordo de una moto por la avenida Del Valle cuando colisionó con un VW Gol que circulaba por La Madrid. La gravedad del hecho provocó el deceso del joven en el lugar.

Tomas Trepichio murió el 22 de enero.

El miércoles 13 de enero murió María Roldán de 47 años quien protagonizó un violento choque entre dos motos en la intersección de Urquiza y Ruta Nacional 226. El hecho de tránsito se produjo en horas del mediodía y la mujer murió en el Hospital Municipal a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

María Roldán de 47 años murió a los 47 años.

En la madrugada del jueves 7 de enero murió Juan Carlos Roja de 51 añosEl hombre murió luego de protagonizar un violento accidente cuando colisionó contra el acceso a la rotonda de la localidad de Sierras Bayas sobre Ruta Nacional 226. Roja se movilizaba en un remis y tras el hecho fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” donde murió horas después.

El 7 de enero, la primera víctima del año, fue Juan Carlos Roja.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...