Estudio eseverri desktop movile

Murió Ricardo Jurado, ciclista accidentado en ruta 226

Cerca de las 15.30 horas de este miércoles falleció 24 horas después de haberse accidentado en la ruta el ciclista olavarriense Ricardo Jurado. El deceso se produjo en el Hospital Municipal de Olavarría, cuando estaba siendo atendido en Terapia Intensiva tras sufrir serias lesiones que pese al esfuerzo médico le provocaron la muerte.

Jurado de 66 años era propietario de una de las bicicleterías mas importantes de Olavarría y en el ámbito deportivo había logrado importantísimos logros que lo consagraron en dos oportunidades como ganador de la Doble Bragado.

Ricardo Jurado sufrió un grave accidente en ruta 226 km 272 cerca de las 13 horas de este martes, al momento del arribo de los servicios de emergencia en el lugar no había otro vehículo, por lo que finalmente se descartó que haya sido arrollado. En principio los investigadores especulaban con que el ciclista cayó luego de la participación de un tercero aunque se aclaró que no «está determinada la mecánica del accidente».

Jurado fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» e ingresó ingreso con politraumatismo de cráneo y politraumatismo cerrado de tórax. Siendo atendido y trasladado a terapia intensiva, tras una intervención quirúrgica.

Comentarios
Cargando...