Encuentran carne que estaría vinculada a un abigeato sucedido en Hinojo

La carne fue hallada en un procedimiento que se realizaba en el marco de una causa por violencia de género.


Efectivos del Comando de Prevención Rural y Bromatología fueron convocados este lunes a realizar una constatación en un domicilio donde fue hallada carne vacuna que guardaría relación con un reciente hecho de abiegato.

De acuerdo con lo que pudo saber En Línea Noticias todo se inició en el marco de una causa por Violencia de Género que es instruida por la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Voceros judiciales indicaron que en el marco de dicho procedimiento se procedió – con anuencia – al registro del domicilio en cuestión y es allí donde fueron hallados restos de un cuarto trasero con pasto y otros cortes.

Se estima que se habrían encontrado alrededor de cincuenta kilos de carne.

Según los investigadores esto guardaría relación con un abigeato perpetrado en la jornada del domingo en un establecimiento rural de la zona de Hinojo.

Tras esto además se le dio intervención al doctor Lucas Moyano, titular de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales quien dispuso las primeras medidas de prueba.

El domicilio donde se realizó el operativo está ubicado en Berutti al 4200.

Las mismas fuentes consultadas indicaron que en el transcurso del procedimiento se logró la aprehensión de un hombre, en principio, por la causa origina vinculada a violencia de género.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...