Encuentro por Día del Agente Penitenciario en la Unidad 2

U2-Encuentro recreativo deportivo Día del Agente Penitenciario


Volvieron a implementarse los encuentros deportivos para el personal de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica.


Desde el 11 de julio hasta el viernes pasado se realizaron las competencias deportivas en las instalaciones del penal bajo la organización de la dirección de la cárcel y del CEF N °100.

El objetivo es fomentar las actividades deportivas como herramienta para mejorar el clima laboral y fomentar el sentido de pertenencia. Estas actividades se realizan en el marco de los festejos por el Día del Agente Penitenciario que tiene fue el 16 de julio.

“Los penitenciarios de la Unidad N° 2 trabajan en un entorno exigente, desafiante y muy pocas veces gratificante. Con estas olimpiadas se busca generar espacios de disfrute. Es en estos encuentros donde se comparte, se dialoga donde se disfruta y donde se encuentra la victoria de coda uno”, planteó el profesor de educación física Darío Alfonso, coordinador de deporte de la U2.

La primera disciplina del encuentro se desarrollo el martes 11 a las 14 en la cancha de la Unidad con fútbol reducido, resultando ganador el grupo de la Guardia de Seguridad Exterior y G.I.E.
En la segunda fecha se realizó la competencia de cross, mientras que en el Casino se disputaron los juegos de salón, entre ellos: sapo, truco, ping pong y pool.
El grupo ganador recibirá medallas por las competencias ganadas, un trofeo y las felicitaciones del resto de los compañeros. Para el directorio de la U2, Prefecto Mayor Juan Francisco Piorno, este encuentro acerca al personal, motiva la realización del deporte en la vida, genera buenos vínculos y distracción en un en entorno exigente,
por eso agradece la participación de todos los oficiales y suboficiales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...