Enfrentamiento mortal: Apresan a otro sujeto por el crimen de Julián Lolli

El detenido es un adolescente de 17 años.

Operativos en Saavedra al 2200.

En las últimas horas la policía cumplimentó una orden judicial que permitió la aprehensión de un adolescente que estaría involucrado en el enfrentamiento que terminó con la vida de Julián Lolli en el barrio La Araña el sábado último.

Se trata de la segunda aprehensión en el marco de la causa dado que tras el hecho se había apresado a una adolescente también de 17 años.

Para concretar de la detención efectivos policiales llevaron adelante un procedimiento en  Saavedra al 2200 donde además se secuestraron distintos elementos de interés para la investigación.

Los violentos hechos tuvieron lugar el sábado pasado en Alsina y Calle 4 cuando se registró un enfrentamiento que involucró a familiares. En el hecho Nicolás Lolli resultó herido en tanto que su hermano Julián recibió un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte poco después en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

Todo está siendo instruido judicialmente por la doctora Mariela Viceconte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 con asiento en la ciudad de Azul. De manera primigenia las causas están caratuladas como «Tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o mas personas en concurso real» aunque a raíz del fallecimiento de Lolli hay otra causa caratulada caratulada «Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el empleo de arma de fuego”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...