Escándalo de las Sputnik: “Se puede pensar en sabotaje, pero también en torpeza”

Germán Aramburu (Renovación Peronista – Frente de Todos) fue uno de los pocos concejales del peronismo que habló del escándalo desatado tras la perdida de la cadena de frío que echó a perder 400 dosis de vacunas.


El concejal Germán Aramburu (Renovación Peronista – Frente de Todos) fue uno de los pocos concejales de la ciudad que se expresó respecto al escándalo de las vacunas Sputnik en Olavarría.

Como dirigentes políticos no hemos estado a la altura de las circunstancias”, dijo Aramburu en declaraciones a Radio Grafica.

“Como olavarriense estoy indignado con lo que ha sucedido por el gran esfuerzo que ha hecho el Presidente y el Gobernador. Es penoso lo que ha sucedido se tendrá que investigar lo sucedido”, expresó Aramburu.

“No quisiera pensar en sabotaje, pero uno puede pensar en cualquier cosa también en torpeza y también en la cuestión energética. No prever eventualidades me parece que es grave”, sostuvo.

“Cuando digo que la dirigencia no está a la altura de las circunstancias también se lo atribuyo a Galli, que fue de los primeros en hacer una encuesta en plena pandemia para liberar horarios. Ha tenido una actitud zozobrante. En base a esa liberación tuvimos unos picos grandes de índices de contagio”, expresó.

Calculo que tal vez me va a traer un costo político, pero creo que las cosas hay que decirlas, hay responsabilidades que tenemos que asumir”, cerró el concejal.

Comentarios
Cargando...