Escuelas Abiertas de Verano: Actividad de cierre en la sede Loma Negra

Más de un centenar de chicos y chicas de esa localidad y la zona disfrutaron del Programa durante todo el mes de enero.


Continúan desarrollándose las jornadas de cierre de temporada del Programa Escuelas Abiertas de Verano en sus distintas sedes. La jornada del pasado miércoles fue el turno de la pileta del Club Loma Negra, donde durante todo el mes de enero concurrieron chicos y chicas no sólo de esa localidad, sino también de puntos vecinos tales como Durañona, Santa Luisa, Pourtalé y Villa Mi Serranía. Se trata de un trabajo conjunto y articulado del Municipio del Partido de Olavarría y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet, acompañado por la delegada municipal de Santa Luisa, Mariel Arouxet, visitaron el club y fueron parte de la actividad que consistió en un muestreo de lo aprendido durante las últimas semanas, además de compartir una nueva jornada recreativa y de amistad.

Si bien gran parte de los concurrentes a esta sede son de Loma Negra, alrededor de 40 chicos y chicas corresponden la zona rural del Partido y concurren en micros dispuestos desde el Municipio.

Se recuerda, a la par, que el último martes se desarrolló una propuesta similar en el piletón de La Máxima, donde pudo verse un importante marco de público.

También fueron sedes del Programa Escuelas Abiertas de Verano los espejos de agua de la Quinta La Tradición, Pueblo Nuevo, Racing y localidades, lo que se tradujo en que más de mil chicos y chicas de todo el Partido accedieran a la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas y piletas durante el receso estival.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...