Escuelas Abiertas en Verano: Robbiani destacó la inversión realizada por el Municipio

Dijo, «desde la Municipalidad hemos hecho una gran inversión: más de 12 millones de pesos entre transporte y pago de sueldos, conseguir guardavidas, sostener los insumos de los espacios«.


El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani participó este miércoles del cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano y destacó el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio.

Diego Robbiani celebró “que se pudo trabajar en equipo entre Educación de Provincia y Municipio, para lograr tener otra temporada de verano. Es una continuidad de muchos años, de una política pública sostenida que permite que los chicos puedan disfrutar en iguales condiciones del verano y aprender, sobre todo”.

“Hay un esfuerzo grande del equipo, desde la Municipalidad hemos hecho una gran inversión: más de 12 millones de pesos entre transporte y pago de sueldos, conseguir guardavidas, sostener los insumos de los espacios. Es un laburo gigantesco de un equipo que se pone al hombro el verano, sin banderías políticas”, remarcó.

Por último sostuvo que lo central de este programa es que los chicos vengan a disfrutar del verano, pero hay un gran equipo atrás con muchos meses de trabajo. Tenemos que celebrar que los chicos estén presentes en todo el Partido de Olavarría y que aprendan y tengan un espacio para disfrutar el verano”.

Comentarios
Cargando...