Espectáculo musical en la Alianza Francesa

Llega a la Alianza Francesa “Canciones de amor” del repertorio francés de Michel Berger, Jean Ferrat, Edith Piaf, Johnny Hallyday, Serge Gainsbourg, Charles Trénet, Barbara entre otros.

espectáculo 2 funcionesSerá este domingo 2 de abril a las 19 horas y el jueves 5 de abril a las 20 horas en Dorrego 3161.

Nacido en París en 1953, Dominique Vandenbrouck ha seguido una formación académica que comenzó en Vannes (Bretaña, Francia) en 1959, con Italo Lucciarini, músico popular y compositor, organista, nativo de Bérgamo, Italia. Ha recorrido Francia, Europa y América Latina con su acordeón enriqueciéndose de numerosos encuentros con otros artistas de la música, la danza y el teatro musical.
Su gusto por el tango lo motivó a realizar sucesivos viajes a la Argentina, país en donde, desde 2012, su actividad musical se desarrolló acompañando a diversos intérpretes de la música ciudadana y de la canción francesa.

Durante 2014 y 2015 desarrolló junto al profesor y cantante Mauricio Rodríguez el espectáculo musical Paris Mélodies con el que recorrió las ciudades de Olavarría, Tandil, La Plata y Buenos Aires interpretando las melodías más emblemáticas de la capital francesa.
Iniciando el 2017 Dominique Vandenbrouck vuelve a reunirse con Mauricio Rodríguez para dar forma y poner en escena el proyecto musical Ces mots d’amour, que recrea clásicos de grandes artistas como Michel Berger, Jean Ferrat, Edith Piaf, Johnny Hallyday, Serge Gainsbourg, Charles Trénet, Barbara, entre otros.

La entrada es un Bono contribución: No socios $100 y Socios/ Estudiantes: $ 80

Comentarios
Cargando...