Skay Beilinson: “Siempre ha sido lindo volver a Olavarría, gracias y feliz día del niño”

Fotos al 100 y Videos

El Flaco Skay regresó a Olavarría este domingo 20 de agosto para brindar por segundo año consecutivo su concierto en nuestra ciudad con la producción de Morella.

Con la mística ricotera, el acceso al maxi del CAE se transformó rápidamente en un paisaje que Olavarría ya conoce, colectivos con fanáticos de diferentes puntos de la PBA y el país. Azul, Tandil, Bahía Blanca, Moreno, Viedma (Río Negro) entre otras ciudades se leían en “los trapos” que decoraban el estadio bataraz.

Tal cual lo previsto, algo más de las 20 horas se abrieron las puertas del club y con una organización impecable el público comenzó a ingresar al club, previo cacheo al maxigimnasio.

Ji Ji Ji sonó en el Maxi de Estudiantes

Una vez adentro rápidamente se comenzó a entrar en clima en la fiesta que Rl Flaco iba a repetir en la ciudad. Con música clásica (un Vals Vienés) Los fakires y Skay subieron al escenario y comenzaron una seguidilla de canciones entre las que estuvieron viejos temas de Los Redonditos de Ricota y de su carrera solista.

Entre otros sonaron “Suelo chamán”, “El pibe de los astilleros / nuestro amo juega al esclavo”, “Katmandú”, “El golem de paternal”, “Aves migratorias”, “Yo soy máquina”, “Ji Ji Ji”, “Oda a la sin nombre”, “Criminal Mambo”, “Ya lo sabés”, “Todo un palo”, “Astrolabio”, “Lejos de casa” y “Lluvia sobre Bagdad”.

Mas videos en el Feed del Instagram de En Línea Noticias

Los comentarios están cerrados.