Estacionamiento Medido | El 21 de enero los trabajadores dependerán de Soluciones Virtuales

Se acerca un cambio en el sistema de Estacionamiento Medido de la ciudad. Este martes se firman los traspasos de contratos en el Ministerio de Trabajo.


La empresa Soluciones Virtuales comenzó esta semana a mostrarse con mas fuerza en la ciudad de Olavarría para hacerse cargo de manera efectiva del sistema de Estacionamiento Medido tras haber ganado la licitación realizada por la Municipalidad de Olavarría.

Este lunes en el centro de la ciudad pudo verse como se comenzó a colocar la señalectica correspondiente y se espera que las tareas continúen en las próximas horas.

Al mismo tiempo este martes se realizaría el traspaso de contratos de los empleados desde la Asociación de Bomberos hacia la empresa Soluciones Virtuales.

Será en la Delegación del Ministerio de Trabajo.

“En el transcurso de esta semana, probablemente este martes, los contratos de trabajo pasarán desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría a la nueva empresa Soluciones Virtuales”, explicó a Radio Olavarría Julio Luetken titular de UTEDYC.

Los actuales trabajadores del Estacionamiento Medido comenzarán a estar en relación de dependencia con Soluciones Virtuales S.A el lunes 21 de enero, de acuerdo con lo indicado por el dirigente sindical.

A partir de este traspaso los trabajadores dejarán de pertenecer a UTEDYC dado que la nueva concesionaria es una empresa privada y comercial.

“Vamos a extremar los recursos para que sea lo mejor para ellos”, dijo Leutken dando cuenta que las posibilidades de agremiación son el Sindicato de Estaciones de Servicios o Empleados de Comercio.

Los veinticuatro trabajadores que cumplen servicios en la actualidad mantendrán todos los derechos laborales como así también la antigüedad como está establecido en el pliego de licitación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...